viernes, 8 de marzo de 2013


Felicidades y vamos por otros 15 años más...


En la Asamblea Constitutiva celebrada el día 11 de Junio de 1998 en el local de la Escuela Nº 2 del Distrito Escolar 9º sita en la calle Gurruchaga 755. Producida la apertura de la Asamblea, se designó al Supervisor Guillermo GARCIA como Presidente de la misma, Secretaria de Actas a las Supervisoras Ada IMAZ de REVELLI y Susana MENVIELLE y para rubricar el acta a las Sras. Supervisoras Celia SÁNCHEZ y Maria del C. ROMERO.

A modo recordatorio cabe destacar especialmente cómo nació la Asociación de Supervisores (ASED).

La Supervisora. Alicia TORRES informó en la fecha mencionada sobre las acciones llevadas adelante hasta el momento y que fuera enviado a todas las personas que expresaron su voluntad de conformar una nueva Asociación. Puso en conocimiento la situación actual de ASUSED y las dificultades que representaría reflotarla. El Presidente de la Asamblea Supervisor Guillermo GARCIA, informó que la misma tiene carácter deliberativo, o sea que debe tomar decisiones de tal manera que toda exposición debe culminar en una moción. En primer lugar y puesto a consideración se resuelve por unanimidad, crear una nueva entidad. En segundo lugar la moción se relaciona con la aprobación del Estatuto enviado a los socios, preparado por la Comisión Organizadora. Se aprueba por mayoría con una sola excepción. Seguidamente se dio lectura al estado de cuentas a cargo de la Supervisora Ana María LABORDE que se aprueba y se destaca el excelente trabajo de la colega.


1 comentario:

  1. Asi nacimos, asi seguimos y seguiremos, nosotros y quienes continuen nuetra obra, con la esperanza de seguir siempre el rumbo iniciado: Dialogo, consenso, responsabilidad, acuerdo, amor por lo que hacemos. Marìa Estela Lorenzo

    ResponderEliminar