Congresos y Seminarios

·        En el Año 2002 se llevó a cabo en la sede del Colegio San José de Capital Federal, la Bienal Iberoamericana de Supervisión organizada por la Red Iberoamericana de Supervisión Educativa (REDISE ) y ASED desempeñando  el  cargo de Vicepresidente José Mario AGUIRRE, Presidente de ASED, contando la colaboración del Dr.Pedro Caselles Beltrán – Agregado de Educación  de la  Embajada  de España en la  Argentina.
·        Agosto de 2005 (20-21-22) XIV Encuentro Internacional de Educación “Relaciones interpersonales en el ámbito educativo” –sede : Escuela Técnica Nº 1 “Otto Krause” . Participación de Supervisores de  Argentina, Brasil,  Bolivia,  Chile  y Paraguay. Organizado por ASSERS  –  Asociación de Supervisores de Educación del Estado de Rio Grande do Sul, Brasil  y  ASED.  Inauguró  la  Subsecretaria de Educación de la Ciudad de Buenos Aires  Lic. Flavia  Teriggi, la Clausura a cargo del Vice-ministro de Educación de La Nación  Prof. Dr. Alberto SILIONI  y  la  Secretaria de Educación  de la Ciudad de Buenos Aires Lic.Roxana Perazza  -314 participantes
·        CienaSud San Juan (12 al 16 de Setiembre de 2011) –XXIII Congreso Interna- Internacional y Encuentro Nacional de Supervisores Docentes.Tema: De Sarmiento a nuestros días una visión retrospectiva del rol del supervisor Presente y futuro de la labor supervisiva.

                                     El Profesor Raul MORONI expone ante el auditorio del Congreso

                                  El Presidente del CIENASUD Prof. Hugo VERA y la Presidente
                                               de ASED, Dra. Maria Estela LORENZO